jueves, 10 de mayo de 2012

Al pie del cañon


Bueno estoy ya a punto de comenzar el viaje, la suerte empezo de mi lado ya que mis tios Peter y Norma se iban con unos amigos a recorrer el noroeste de Argentina en un minibus y me ofrecieron no solo llevarme hasta Tilcara sino pasar antes un par de dias en la ciudad de Salta en un lindo hotel, visitando peñas folckloricas y bueno quizas demasiados mimos para alguien que dentro de unos dias estara calculando cuanta agua cargar en la burra para no morir de sed jaja, en Buenos Aires tambien me malcriaron bastante valio la pena, en lo de Nati con su papa Jose que nos invitaba a comer cosas ricas todo el tiempo y tambien con mis primos y tios que hasta pudimos reunirnos todos un dia y eso es mucho, en Carlos Paz me pude ver con muchos amigos, algunos casi hermanos como el Luquitas y mi abuela adoptiva la doña Olga, se hace dificil dejar atras todas las comodidades y sobre todo el cariño recibido pero bueno, no se puede tener todo siempre y para ganar unas cosas hay que perder otras, no podria pasar demasiado tiempo en una ciudad sin dejar de ser yo, y si dejo de ser yo probablemente no caeria simpatico a toda esa gente que me entrega tanto afecto asi que por eso sigo haciendo mi camino que espero que en algun momento me lleve a verlos a todos otra vez.
Ahora estoy en Tilcara donde me dejaron mis tios, aca me encontre con Carlitos, un amigo bicicletero que me ayudo en varios viajes cuando pase por aca, el tenia la bici que voy a usar en este viaje, para quienes saben de mis anteriores viajes es la que uso Berta en el viaje que hicimos por Argentina y Chile, pasaron 2 años y medio por esome sorprendio lo bien que estaba la bici, Carlitos me la cuido muy bien, la bici pareciera como que me quiere hablar, como que me estaba esperando, es medio raro, si todo va bien mañana la termino de poner a punto y el sabado saldre sin prisas y con mucha paciencia hacia Chile por el paso de Jama, tranquilamente me puede tomar 1 semana llegar a San Pedro de Atacama asi que tengan paciencia ustedes tambien para tener noticias jaja.
Por ultimo les agradezco mucho a todos quienes me hicieron pasar tan lindos dias previo a la bicicleteada y por los mensajes que me mandan que son el combustible mas importante e inagotable hay en el mundo, el afecto y la buena onda, gracias y hasta la proxima, desde ... algun lugar...

No es un campo de golf, es el lago de Carlos Paz mas verde que nunca de algas



Aca con doña Olga y el Lucas a la izquierda, y en la derecha con Nati y Jose, que tecnica para agarrar la camara eh




En una peña folcklorica en Salta y con parte de mi familia en la derecha


Mis tios Peter y Norma despachandome en Tilcara y mi nuevo hogar siendo estrenado en el camping del pueblo


1 comentario:

DALEPEDALE dijo...

Tomi corazón...! nos escantó conocerte y tener la oportunidad de charlar mucho contigo y así conocer tu filosofía de vida, que admiramos y entendemos. Te acompañamos en tu nueva aventura con todo nuestro corazón. DALEPEDALE !